viernes, 28 de septiembre de 2018

Ventajas de los Seguros Inbursa

seguros inbursa beneficios

Existe la creencia de que un seguro es una inversión grande de dinero pero, la realidad es que hoy en día todos podemos adquirir un seguro sin perjudicar nuestro patrimonio, por ejemplo Grupo Financiero Inbursa, en adelante Inbursa, que además de ser líderes en seguros, es una sociedad financiera que cuenta con líneas de operación en fondos de inversión, seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores, hipotecas, etc.

Inbursa Seguros tiene presente que cada persona cuenta distintas necesidades, por ello es que ofrece diferentes planes, los cuales se adaptan al estilo de vida de todos, sus seguros son ideales para quienes buscan contar con la mayor protección.

Seguros de Vida Inbursa


Hablaremos primero del Seguro de Vida de Inbursa, ya que es de los más bajos en costos del mercado porque solo pagas las coberturas que ocupes. Te ayuda a proveer recursos económicos a los tuyos en caso de que llegues a faltar.

El Seguro de Vida Multivida Total de Inbursa, es el producto de menor costo que cubre al asegurado en caso de fallecer. Multivida Total es producto más vendido de Inbursa; es ideal para profesionista independientes, empresarios o empleados que buscan tener la mejor protección que puede un seguro de vida puede ofrecer.

Entre las coberturas que ofrece el seguro de Multivida de Inbursa están:

  • Protección en accidentes
  • Enfermedades graves
  • Protección en caso de invalidez total o permanente
  • Gastos funerarios


Seguros de Salud Inbursa


Por su lado, el Seguro de Gastos Médicos Mayores de Inbursa te permite tener una atención sanitaria personalizada, de calidad y rápida en caso de accidente, de enfermedad grave o de eventos de salud como un embarazo. Con tu seguro de gastos médicos de Inbursa podrás hacer frente a tratamientos de salud como curación de infarto, cirugía de apéndice, tratamiento de cáncer o un tratamiento para la diabetes sin poner en riesgo tu patrimonio financiero.

El seguro de gastos médicos de Inbursa lleva por nombre Inburmedic y cuenta con diferentes planes para que todos puedan contar con la protección que merecen. El seguro Inburmedic de Inbursa que te permite personalizar tu seguro de gastos médicos mayores y ofrece dos tipos de paquetes de seguros:


  • Inburmedic sin restricción hospitalaria. Te da acceso a todos los hospitales de la red de Inbursa en toda la República Mexicana.
  • Inburmedic con restricción hospitalaria. Este paquete te ofrece precios más económicos en tu seguro de gastos médicos mayores con Inbursa pero tienes limitado los hospitales de la red.

Ambos productos brindan atención sanitaria rápida y de gran calidad.

¿Son buenos los seguros Inbursa?


Te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los Seguros de Inbursa compares los diferentes productos para que así obtengas la protección que quieres y no tengas ningún tipo de sorpresa durante su vigencia.

También es muy recomendable que revises de inicio a fin el contrato y las cláusulas general así como contar con ayuda de expertos calificados en tema de seguros, contar con un agente de seguro puede evitarte contratar un producto que no fue hecho para ti.