miércoles, 6 de marzo de 2019

No te mates en el gym: qué hacer para tener un cuerpo musculoso

Fuente original del artículo, EstrellaDigital

La mayoría de las personas que se ejercitan, desearían ver resultados en poco tiempo. Siendo esto un deseo que puede causarle frustración al no obtenerlo. Hay otros casos que piensan que haciendo ejercicios de fuerza que implican alzar mucho peso porque para ellos eso es la clave para tener un cuerpo definido y perfecto.

Es necesario que tomen en cuenta que para que un musculo se defina y se empiece a notar, la clave de esto sería compromiso y constancia. En algunos casos lleva años, o en otros los resultados se pueden apreciar en menos tiempo.

Mantén un control


Te recomendamos acorde a los datos de Farmacias Del Ahorro que lleves un control de todo lo que realices diariamente, logrando con eso un seguimiento de la cantidad de peso que estas usando y también cuantas series y repeticiones te has propuesto hacer. Recuerda que tu peso y músculos no serán más fuertes si te mantienes usando los mismos pesos, repeticiones y las series en cada rutina.

Proponte esforzarte cada vez más, usa pesas más pesadas, haz más repeticiones eso si no más de doce. En cuanto a las series que sean unas seis. Aplica también técnicas avanzadas que contribuyan a formar tus músculos, con esto lograras alzar más peso de lo que crees que eres capaz.

Evalúate diariamente

Asegúrate de ser tu propio crítico, corregir lo que sientes que está haciendo mal, es por eso que en tu última serie de quemar grasa proponte alargarla un poco más, uno cuarenta minutos te harán bien. Expertos aseguran que la forma más rápida de lograr un cuerpo definido en poco tiempo es lograr constantemente mejorar y aumentar la intensidad de la rutina anterior, haciendo que te esfuerces.
Olvídate de las pesas que son sumamente livianas o las que pesan un volumen exagerado.

Cuando te excedes en el gym, esto te ocasionara una mala técnica, trabajando solo el peso en vez de realmente estar cuidando tu intestino irritable. Y si el caso es que estas solo usando unas de pocos kilos, no estarás aplicando la intensidad necesaria por lo tanto no veras los resultados en tus músculos.
Por recomendación solo utiliza las que sean suficientemente pesadas que te permitan cumplir con la cantidad de repeticiones que te propusiste.

Los números alertan

Una señal de advertencia es presenciar como el número de tu bascula aumenta de un momento a otro. Así que en ese preciso momento es hora de ponerse activo y tomar las decisiones correctas para controlar el peso. Esto puede deberse a una ganancia de músculos o de grasa. Siendo importante que sepas que alimentos consumes, que sean ricos en proteínas.

Es muy importante saber respetar los tiempos que consumes las comidas. Es por eso que se aconseja que comas entre treinta minutos y una hora después de haber realizado los ejercicios, ya que es el momento óptimo para que los músculos logren absorber toda la proteína que ingieres, para que posteriormente se comience el proceso de reconstrucción.